ANUNCIO DE DESCONVOCATORIA

Desde la Asamblea del CSOA La Matriz y desde la del propio Bloque Unitario Comarcal Sur, ante la escalada de despropósitos y bulos instigados por el PP de Ciempozuelos sobre el acto que estaba previsto realizar este viernes 17 sobre la represión a la juventud vasca, se ha decidido desconvocar el acto para no contribuir de ningún modo a aumentar la tensión. La responsabilidad nos lleva a poner como prioridad la serenidad y la seguridad de quienes iban a asistir al acto.

Defendemos y defenderemos la libertad de expresión en toda circunstancia y convocaremos una concentración en su defensa para el domingo 26 de enero.

Hacemos un llamamiento a los/las vecinos/as para que no toleren las amenazas que varios grupos fascistas han lanzado y apoyen la existencia del Centro Social.

En el CSOA se realizan múltiples actividades sociales, culturales, recreativas y educativas que no van a dejar de realizarse sólo porque el PP quiera lanzar una cortina de humo que tape sus escándalos, llegando en su irresponsabilidad incluso a poner a vecinos y vecinas del pueblo en el punto de mira de descerebrados de la extrema derecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s